Si usted es un atleta, que necesita para mantenerse en gran forma física. Esto significa que usted tiene que trabajar continuamente para construir el músculo fuerte, y mantener su peso bajo. Para ello, se necesita una gran dieta que está diseñado para los atletas. Una dieta popular es la Dieta Paleo para los atletas.
La creación de la Dieta Paleo
Porque las personas atléticas tienen necesidades dietéticas especiales, no todas las dietas son adecuadas para ellos, especialmente cuando se trata de perder peso. La dieta de Paleo fue creado por entrenadores y médicos, y fue diseñado específicamente para los atletas. La base de la dieta es consumir alimentos que los seres humanos están ya ampliamente adaptados a consumir y digerir. Esto incluye carnes magras y verduras. Los alimentos que están dirigidos sólo incluyen aquellos que existió durante el periodo paleolítico de la existencia humana. Esto significa que muchos alimentos, tales como trigo y arroz, no están incluidos en la dieta.
Por qué sólo los alimentos Paleolítico?
Durante el período paleolítico, los seres humanos eran cazadores y recolectores y estaban en excelente forma física. A medida que la raza humana ha progresado, todavía estamos genéticamente diseñados para beneficiarse de los mismos alimentos que nuestros antepasados muertos largos comió. Debido a esas misma genética, nuestros cuerpos están diseñados para utilizar los alimentos de la mejor manera posible, y esto aumenta nuestro rendimiento físico.
Qué se incluye en la Dieta Paleo?
Las carnes magras con bajo contenido de grasa son un alimento clave para esta dieta. En esta dieta, se puede comer una gran variedad de carnes, como siempre que tengan un menor contenido de grasa. Esto incluye pechuga de pollo, lomo, filetes de t-bone, filete redondo superior, y más. Además se puede comer huevos, pescado y mariscos todo en abundancia.
También incluyen una buena mezcla de alimentos vivos. Los alimentos vivos son alimentos realmente primas que provienen de las plantas o árboles. Las frutas y verduras son muy importantes en esta dieta. Cuando usted decide si desea cocinar las frutas y hortalizas o no, una gran regla de oro es para tratar de determinar cómo los antepasados paleolíticos pueden haber comido los alimentos.
Usted debe evitar los azúcares, sales, vinagre, mantequilla y otras grasas. Siempre pregúntese si un alimento existió durante el período paleolítico, y esto le dirá si puede o no puede o debe incluir en su dieta. Obviamente, los alimentos procesados deben ser evitados.
No comments:
Post a Comment